Caso Nancy Miño: Las mentiras de la Policia Federal

“Esta mujer está con licencia médica de características psiquiátricas”, dijo el comisario Ricardo Pedace, responsable del área de comunicación de la Policía Federal Argentina. El comisario Pedace, que ha sido expulsado de la custodia presidencial de Néstor Kirchner y en su paso por la comisaría 44 miles de vecinos en Versalles lo escracharon, intenta con estas palabras justificar la estructura de corrupción en la División de Trata que alcanza a toda la cúpula de la Superintendencia de Investigaciones.

La letra que recibió Pedace no fue la mejor. Las pruebas aquí aportadas lo demuestran. Notificaciones del propio Eduardo Santisio Lioy, a cargo de la superintendencia de investigaciones, felicitando a Nancy Miño Velazquez por su protagonismo en un operativo por trata.
Además de las felicitaciones por parte de una autoridad superior al comisario vocero de la Federal hace muy pocos días en la sede de la Fundación Alameda, donde se encuentra resguardada Nancy Miño, llegó la siguiente notificación que da cuenta de las falsas palabras de Pedace. Nancy se encuentra en servicio, y la supuesta licencia psiquiatrica no la inhabilita como lo demuestra la siguiente nota enviada por el área administrativo de la Federal, quienes solicitan la presencia de Nancy. Esta misma área acercó al juez Ariel Lijo el cd con la grabación de “El Exprimidor” donde trascendió la primicia de la denuncia por la División de Trata.


El jefe del Departamento de Delitos contra las Personas, Jorge Cipolla, también dejo constancia de Miño, y este no puede decir que no la conocía, o que debe ser desestimar sus dichos con el argumento de la licencia psquiátrica. Que vale mencionar la diputada Nacional, Fernanda Gil Lozano, afirmó en la conferencia de prensa del martes en el Congreso que varios diputados han asumido su banca con esa licencia.
Para rematar las pruebas aquí va el recibo de sueldo de una mujer policía que siendo administrativa a riesgo su vida en el submundo del proxenetismo infiltrándose en busca de menores y adultas esclavizadas.

http://laalameda.wordpress.com/2010/05/21/caso-nancy-mino-las-mentiras-de-la-policia-federal/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s