Navidad y año nuevo sin Agostina

Agostina junto a su mamá. La menor está desaparecida hace 2 meses y medio

Los ecos de las fiestas ya pasaron, trajeron la felicidad a muchas familias de geselinos y turistas que compartieron las festividades en la ciudad.
Sin embargo, en un humilde hogar de Monte Rincon, alguien faltó para ponerle su alegría a las fiestas: Agostina Sorich hace dos meses y medio que está desaparecida, y la investigación parece estancada y sin respuestas.

Las redes sociales fuero el paño de lagrimas para la ausencia: tanto su mamá Andrea como sus hermanos expresaron el dolor en sus muros de Facebook, y en los tres grupos que buscan a la menos de 12 años, que el 15 de octubre salió de su casa rumbo a la de un familiar y nunca más se supo de ella.

Por el caso ya interviene Alameda, una ONG marplatense de destacada trayectoria en la investigación de trata de blancas; y a traves de las redes sociales como Facebook se han conectado otras personas y entidades que trabajan en el tema.
La familia: de la angustia a la esperanza
Con la lógica angustia de la ausencia de la menor, la familia vive estas horas con la esperanza de encontrarla pronto. Desde Facebook, Andrea, la mamá de Agostina, dejó un mensaje para estas fiestas para la gran cantidad de personas inscriptas en los grupos de busqueda: “hoy un nuevo año comienza y mis fuerzas estan todas puestas en en encontrar a mi chiquita por eso quiero agradecer a toda la gente que me apoya son mi soporte nuevamente gracias y un muy feliz año para todos”.
Antes de la celebración, Andrea señalaba que “hija hoy el unico motivo por el cual voy a brindar es por que pronto pueda volver a abrazarte te amo hija y te necesito”
Y días atrás, publicó un mensaje lleno de angustia e impotencia por la ausencia de la pequeña Agostina: “Hoy es un dia muy particular me siento triste impotente desorientada no se que hacer siento que no hago lo suficiente para encontrar a mi hija pero tampoco se que hacer necesito abrasarla decirle todo lo que la amo que sin ella estoy vacia por favor hija dame fuerzas para seguir ilumuname el camino para llegar hasta vos por favor TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS”.

SiGesellnoticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s