Seguimos buscando a Agostina

En el Programa del día viernes 28, realizamos una entrevista telefónica a la mamá de la niña Agostina Sorich, desaparecida el 15 de octubre del año pasado(cuando salió de su domicilio) de su domicilio en la ciudad de Villa Gessel.

En medio del dolor y también de la fortaleza Andrea, mamá de la niña desaparecida, manifestó que a pesar de todo este tiempo transcurrido, no existía ni un solo avance en relación a datos que permitieran la ubicación de su hija. Recordó que ante las manifestaciones que sus vecinos realizaron en las calles de la ciudad, exigiendo mayor ocupación de los funcionarios policiales por ubicar el paradero de la niña Agostina, el Comisario del Distrito, Arnoux, había declarado: “ que quizás la niña se haya cortado el pelo y se haya ido quien sabe donde…”.

Sobre la desaprensión de tales manifestaciones, preguntamos a Andrea que juicio le merecía estas declaraciones a lo cual la mama de esta niña desaparecida dijo contudentemente:

“No me extraña. Este Sr,( por el Comisario) es propietario de prostíbulos en la ciudad. He ido a la Justicia para denunciar este hecho y no he tenido hasta ahora la atención necesaria.”

(por otra parte, destacó la ayuda y el apoyo que constantemente recibe de una gran parte de la comunidad gesellina como así también de otras ciudades y de organizaciones de la sociedad civil, entre ellas, la Fundación Alameda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s