Sr Intendente de Villa Gesell: Cuánto tiempo mas llevará?

A casi cuatro meses de la desaparición de Agostina Sorich de 12 años, sin obtener ninguna respuesta de las autoridades ni de la justicia, una vez más le cierran las puertas en la cara a la madre de la niña.

En el dia de hoy el Intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta no cumplió con la entrevista que tenía con Andrea Sorich.

La temporada continúa, los turistas llegan, los bolsillos se llenan, y el verano transcurre en la fría vidriera de ciudades que ocultan la trama de lo que no se nombra, lo que se silencia vaya a saber porqué.

Los gestos hacen también a lo que entendemos por políticas públicas. Dar la espalda es un gesto repudiable por donde se lo mire.

Agostina puede ser nuestra hija, nuestra sobrina, nuestra nieta.

Los derechos elementales de esta niña ya han sido vulnerados por la indiferencia de quienes deberían haber actuado y no lo hicieron, pero una gran parte de la sociedad, de las organizaciones sociales, de los movimientos y de los colectivos estamos dispuestos a encontrar a Agostina Sorich y a denunciar a quienes omitieron hacerlo.

Lic. Patricia Gordon de Alameda Mar del Plata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s