Entre Ríos contra los narcos

La Alameda apoya la lucha masiva del pueblo de Gral Campos en Entre Rios contra los narcos.

http://diarioriouruguay.com.ar/ongs-nacionales-que-combaten-el-narcotrafico-se-sumaran-a-otra-marcha-en-general-campos-por-ferre/

Desde la fundación “La Alameda” ya prometieron su participación
ONG’s nacionales que combaten el narcotráfico se suman a otra marcha en General Campos
Comentá1
Los vecinos de General Campos llevan realizadas dos marchas por mayor seguridad.
Los vecinos de General Campos llevan realizadas dos marchas por mayor seguridad.
Una nueva movilización en reclamo de justicia por el asesinato del joven Sebastián Ferré se hará el próximo viernes 23 de agosto. El reclamo apunta también a pedir medidas efectivas en el combate de la droga. En esta oportunidad la particularidad es que la marcha contará con la presencia de varios dirigentes de ONG’s nacionales, entre los que destaca el titular de la fundación “La Alameda”, Gustavo Vera, desde donde combaten el trabajo esclavo, la trata de personas y el narcotráfico.

Para ese viernes ya comprometieron su presencia varias personalidades de la provincia y la nación, así como familiares de otras víctimas de la inseguridad de Entre Ríos que aún reclaman justicia, según información enviada a Diario Río Uruguay.

Los familiares y amigos del joven Sebastián Ferré, que falleciera tras recibir 3 puñaladas, encaran la tercera de las movilizaciones en General Campos. En esta oportunidad se movilizarán desde el Playón, alrededor de las 14 horas.

La campaña impulsada desde la familia de la víctima intenta desde hace semanas el combate al narcotráfico en esa pequeña localidad entrerriana, y logró ahora el acompañamiento de organizaciones no gubernamentales de relevancia nacional.

Deja un comentario