Mariel Bolo no cumple y enchastra la cancha

Hoy Mariel Bolo y su marido Ricardo Pose se presentaron por la mañana temprano en la fabrica, prepotentemente acompañados por 3 patrulleros, provocando y amenazando a los­/as  trabajadores/as con golpearlos y queriendo hacer detener a uno por el solo hecho de circular por la calle.

 
Vale destacar el pésimo accionar de la Policía Federal, especialmente de los oficiales Godoy y Ojeda, de la comisaria 12, los cuales no dudaron en acatar las órdenes de Pose, amedrentando a los trabajadores.
 
Esto fue denunciado en la comisaria 34. La Sra. Mariel Bolo no cumplió con el acuerdo firmado en el Ministerio de Trabajo, el cual manifestaba que el jueves 16 de enero debía reabrir la fábrica y abonar las deudas con los trabajadores, y volvió a violar el acuerdo el viernes 17.
 
 
En la última audiencia del día viernes se ratificó el pago de la deuda  a los/as trabajadores /as, dándole plazo hasta el día lunes 20 de enero a las 8 hs para que la fabrica abra y se ponga en funcionamiento con las máquinas nuevamente en su lugar.
 
Los/as 85 trabajadores/as de la Textil Monica Mariel Bolo seguirán luchando por el pago de los salarios adeudados y por preservar sus fuentes laborales en condiciones dignas, esperando que el día lunes 20 de enero a las 8 hs finalmente la fabrica reabra sus puertas.
 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s