Vera en el Grupo de Amigos del Ecuador

Nació el Grupo de Amigos del Ecuador. La herramienta que impulsa la embajadora del Ecuador, Gloria Vidal lllingworth, con el asesor en la deuda del presidente ecuatoriano, Rafael Correa, el argentino e historiador, Alejandro Olmos Gaona, busca difundir las políticas públicas del país latinoamericano que se encuentra a la vanguardia en la región respecto a la auditoria de su deuda externa y el juzgamiento de multinacionales contaminantes como el caso de Chevron.

Gustavo Vera, Alejandro Olmos Gaona y la Embajadora del Ecuador

El titular de la Alameda y legislador porteño, Gustavo Vera, es uno de los diez integrantes del Grupo Amigos del Ecuador que tuvieron su primer reunión el 9 de junio en el Hotel Emperador donde discutieron realizar actividades sociales, culturales y académicas que permitan afianzar la identidad latinoamericana y de los desafíos comunes.

Este martes 1 de julio el Grupo de Amigos se reunió por segunda vez. Esta vez en la embajada ecuatoriana en el barrio de Recoleta, CABA. El legislador porteño del bloque Verde/Alameda, Gustavo Vera, informó que “se organizará en agosto una charla en la Legislatura porteña para visualizar las consecuencias desastrosas que provocaron en el medio ambiente y la población la petrolera Chevron y la actitud soberana de Ecuador de su juzgamiento”.

Asimismo habrá actividades de difusión respecto de la auditoría sobre la deuda ecuatoriana que encabezó Olmos Gaona, el coordinador del Grupo de Amigos del Ecuador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s