Significativa carta del Papa Francisco recibió Gustavo Vera hoy

papa-francisco-gustavo-vera

Publicamos la carta que el Papa Francisco le envió hoy lunes 15 de diciembre a las 4.45 hs al legislador y titular de la Alameda, Gustavo Vera, con quien mantiene una amistad de años y una correspondencia semanal.  Difundimos la misma porque se refiere no solamente a una carta que le envió Gustavo Vera, sino también a otra que le escribiera la socióloga Maristella Svampa y otros ambientalistas sobre la escandalosa habilitación de la megamineria en la provincia de Chubut y otra muy conmovedora que le envió el militante Fernando Esteche desde la cárcel.

Querido Gustavo:

Gracias por tu correo. Me actualizan en tu actividad y me hacen sentir cercano. Lo de Chubut es increìble. Me impresionò tu reflexiòn partiendo de la carta de Pedro; se ve que la actividad en la que esàs metido te lleva a honduras humanas que son muy fecundas.
La carta de Fernando Esteche es conmovedora. Como no està el correo electrònico te pido que le hagas llegar mi saludo y cercanìa. Decile que con mucho gusto recibirè a su madre e hijas, que me haga saber posibles fechas a fin de concretar. Hay cosas que no tienen explicaciòn racional pero no debemos resignarnos.
Sigo rezando por vos. Hàcelo por mì, por favor. Saludos a tu madre. Que Jesùs te bendiga y la Virgen Santa te cuide.
Fraternalmente,

Francisco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s