Servini de Cubria acepta la querella de la Alameda y reabre la causa contra los prostibulos de Martins

Conde y Martins, al lado Conde, Macri y Awada en Mix

Conde y Martins en el mar, al lado Conde, Macri y Awada en Mix

 

EL ZAR DEL PROXENETISMO Y SUS VINCULOS POLITICOS:

 

La jueza federal María Romilda Servini de Cubria ahora aceptó a la Fundación Alameda como querellante en la causa por la red de trata y prostíbulos que montó hace dos décadas los espías de la SIDE, como Raúl Martins y que involucra al propio Cacho Rubio, suspendido para hoy de la entrega de los Martín Fierro por quedar en evidencia de sus vínculos con Martins, sus prostíbulos y el remate sexual de mujeres inmigrantes.

 

“EL PADRINO” MARTINS Y SU CLAN MAFIOSO:

 

Que la jueza acepte la querella de la Alameda (luego de un año y tres meses) produce el desarchivo de la causa producida a fines del 2011 y luego desestimada por considerar que Lorena Martins no podía denunciar a su propio padre.

 

BRUT, EL PROSTÍBULO DE MENORES:

 

 

Resolución de la jueza Servini de Cubria

Resolución de la jueza Servini de Cubria

La causa penal desarchivada y que involucra a toda la estructura tratante-prostibularia de Martins, por ejemplo Club Swinger de la calle Anchorena a una cuadra de la comisaría N° 19 o ex Brut hoy camuflado como bar Toreto a una cuadra del Ministerio de Seguridad Nacional, se encuentra investigada en la causa N° exp 16.216/2011, y es llevada adelante por la secretaría N° 2,  a cargo de Adolfo Omar Piendibene.

 

SIDE MAFIAS se TRATA – LOS PROSTIBULOS Y DEMAS NEGOCIOS DE LA SIDE:

 

En su momento Lorena Martins aportó su testimonio, mails, agendas y fotografias de los vínculos de Raúl Martins con el actual jefe de Gobierno porteño. Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada (reiteradas veces denuncia por trabajo esclavo) aparecen fotografiados en el narco-prostíbulo Mix en Cancún, México, propiedad de Martins. En esa foto junto a Macri aparece Gabriel Conde, un condenado por explotador de menores de edad en el ya desaparecido prostíbulo Shampoo en Recoleta.

La Alameda ahora tendrá la posibilidad de aportar toda la información que tenga y reciba, por ejemplo desde México donde investiga la periodista Lydia Cacho autora del libro Esclavas del Poder y por la que fuera amenazada de muerte por Martins, respecto a la banda narco-proxeneta-tratante que lidera Raúl Martins.

 

EL CASO MARTINS: LA CONEXION MENDOZA:

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s