El legislador Vera donó 25 mil pesos a los curas villeros de Lugano

Sacerdote, escribano y legislador

 

Este miércoles 20 realizó la octava donación de su salario el legislador porteño y titular de la Alameda. Gustavo Vera lleva donado a entidades del bien común 153 mil pesos a lo largo de los ocho meses de gestión legislativa. A razón del 60 por ciento del salario, en esta oportunidad 25 mil pesos para la parroquia María Madre de la Esperanza que se ubica en la Villa 20 de Lugano.

Facundo Sebastian Risso es el joven sacerdote que firmó el acta en la escribanía de Mario Rebasa para dejar constancia legal de la transferencia bancaria realizada a la iglesia con el fin de financiar actividades comunitarias que hacen a la salud y las creencias de los vecinos en el asentamiento barrio Papa Francisco, que debe ser urbanizado por una ley del año 2005 pero que sigue siendo incumplida por el Estado.

Gustavo Vera cumple todos los meses con la promesa de campaña de cobrar el salario de un docente de doble jornada laboral.  A lo largo de 12 años fue docente de la escuela primaria pública Nº 10 en Lugano.

La transferencia bancaria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s