Operativo en prostíbulo denunciado por La Alameda

El prostíbulo ubicado en la calle  Las Heras 2259 en Mar del Plata habia sido denunciado desde la Fundación Alameda en el año 2010. Fue entonces cuando se abrió en Fiscalia federal una mega causa por trata de personas con fines de explotacion sexual, proxenetismo y narcotrafico que desemboco el el cierre de muchos antros de explotacion de la ciudad.

http://www.mardelplata.gob.ar/node/4073

Ubicado en Las Heras al 2200

Intervienen en local en donde se facilitaba la prostitución ajena

Participó personal de la Secretaría de Seguridad municipal, de la Fiscalía de Resolución Temprana de Delitos Penales y efectivos policiales de la DDI local. Se detectaron 5 mujeres dentro del lugar.

Durante la jornada de este viernes, personal de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control a cargo de Adrián Alvoelite, junto a la Fiscalía de Resolución Temprana de Delitos Penales y efectivos policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones local, intervinieron en un local ubicado en Las Heras 2259, planta baja. Se detectaron 5 mujeres dentro del establecimiento, una ellas era la encargada del mismo y otras 4 que ofrecían sexo a cambio de dinero.

 

En este contexto, Eduardo Bruzetta, titular de la Dirección de Inspección General -perteneciente a la Secretaría de Seguridad municipal- afirmó que “se secuestraron muebles y elementos que hacían al supuesto delito de servicio de sexo a cambio de dinero. Desde el Municipio se inició una causa contravencional por la infracción a la Ordenanza 17.789 en la lucha contra el supuesto delito de trata de personas y la facilitación de la prostitución ajena. Esto último fue ratificado por la presencia de una mujer que era la encargada del lugar y otras 4 mujeres que ofrecían sexo a cambio de dinero. También se detectaron libretas con los pases que hacían las mujeres que estaban en diferentes turnos en este lugar”.

 

“Esto se suma a las más de 90 intervenciones que se han realizado en los últimos dos años en el Partido de Gral. Pueyrredon, en esta lucha que el Intendente Pulti se ha comprometido dar contra el terrible delito de la trata de personas y la facilitación de la prostitución ajena”, concluyó Bruzetta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s