Donación salarial al Centro Cultural del Hospital Borda y mujeres Q’om del Chaco

El legislador porteño y titular de la Alameda Gustavo Vera hizo su séptima donación del salarial. En está oportunidad la donación salarial de 25 mil pesos fue al Centro Cultural del Hospital Borda y a la Fundación Luci Akatsuki de los Q’om en la provincia del Chaco. Vera lleva donado 138 mil pesos.

Vera sostiene la constancia de la donación

Del Centro Cultural estuvieron presentes Sebastián Leandro Calderón y Daniel Héctor Camarero (Director del Centro Cultural). El Centro Cultural depende del Hospital Borda. Ellos manifestaron ante el escribano público, Mario Rebasa (en la foto el único de corbata) que con el dinero van a poner en funcionamiento la radio on line del centro cultural.

La Fundación Akatsuki  es una organización oriunda de Resistencia, Chaco, de la comunidad Q’om. Con este ingreso van a poder terminar las obras para la inauguración el próximo 12 de agosto de la textil conformada por la incautación de maquinas de talleres esclavos por el juez federal Ariel Lijo.

El depósito se hizo en la cuenta bancaria de la Fundación Luci Akatsuki, ya que no pudieron estar presentes por la grandes distancias con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s